Ayuda y preguntas frecuentes

Si no encontrás las respuestas a tus preguntas, no dudes en escribirnos a través de la página de “Contacto”.

ENVÍOS

ENVÍOS GRATIS DENTRO DE CAPITAL FEDERAL

Todos los envíos se realizan de lunes a viernes excluyendo los feriados.

Importante: en el caso de transferencia, depósito bancario y pago a través de Mercado Pago, se considera como fecha del pedido el día en que se acredita el pago, y recién ahí comenzaremos a prepararlo.

¿Puedo retirar mi pedido en algún lugar?

Debido a que Regalos de Fútbol es una tienda online no contamos con un lugar físico donde puedas retirar tu pedido.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En Capital Federal en la puerta de tu casa; y en el resto del país en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio (tendrás que acercarte a la sucursal OCA elegida con el código de seguimiento y tu DNI para retirar el producto), ó en la puerta de tu casa (la entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas a personas mayores de 18 años con acreditación de identidad; OCA realiza 2 intentos de entrega a domicilio, de no encontrar a nadie te dejarán un aviso de visita y el producto permanecerá 5 días en la sucursal OCA más cercana a tu domicilio para que lo pases a retirar). Una vez que es despachado el pedido te enviaremos un código de seguimiento para que lo puedas seguir desde la página de OCA.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de la localidad en qué te encuentres. En general la demora se encuentra entre 6 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago.

En Capital Federal las entregas son dentro de los 3 días hábiles.

Para las entregas en el Gran Buenos Aires y el interior del país Regalos de Fútbol entregará los pedidos a la empresa OCA en un plazo máximo de 3 días hábiles una vez acreditado el pago.

Nuestro compromiso es despachar todos los pedidos con la mayor celeridad posible. Una vez que el producto comprado es despachado, el tiempo de entrega es absoluta responsabilidad del transporte.

Regalos de Fútbol no se responsabiliza si por alguna razón el servicio de correo excede el tiempo de entrega de la compra.

Si necesitas que la entrega sea urgente antes del plazo estipulado, tenés la opción de que hagamos el envío a través del Correo Argentino, pero en este caso es un servicio con un costo más alto; y en general la demora se encuentra entre 1 y 3 días hábiles (luego de acreditado el pago) en la forma “Encomienda Prioritaria” y entre 3 y 6 días hábiles (luego de acreditado el pago) en la forma “Encomienda Clásica”. En Capital Federal ofrecemos un servicio de entrega urgente dentro de las 24 horas hábiles desde que se acredita el pago, este servicio tiene costo.

Los pedidos realizados los fines de semana y feriados son recibidos por nosotros el primer día hábil posterior.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

En Regalos de Fútbol pensamos todo el tiempo en la satisfacción de nuestros clientes. En caso de querer devolver el set comprado dispones de un plazo de 15 días desde el momento en que se recibe el producto.

Condiciones de devolución

El producto debe llegar en perfectas condiciones y los gastos de envío deberán ser asumidos por el cliente. Si todo esto se cumple, procederemos a devolverte el importe de la compra, una vez que recibamos el producto en nuestra oficina, y previa comprobación del estado del mismo. Regalos de Fútbol procederá a realizar el reembolso en un plazo máximo de 15 días desde la recepción del producto en nuestra oficina.

En todos los casos, se enviará un correo electrónico al Cliente informándole del reembolso.

Si el motivo de la devolución es un defecto en el producto deberás comunicárnoslo inmediatamente a través de un correo electrónico a info@regalosdefutbol.com.ar explicando con detalle el motivo de la devolución. A continuación nos lo enviarás asumiendo nosotros los gastos de envío y procederemos a enviarte el producto en perfecto estado. 

FORMAS DE PAGO

Disponemos de los siguientes medios de pago: 

  • “Pago en efectivo contraentrega” (sólo en Capital Federal), o “Pago a través de transferencia o depósito bancario” (en todo el país). Si elegís una de estas opciones te obsequiamos un 5% de descuento. 
  • Con MercadoPago:
  • Abonando con tarjetas de crédito.
  • Abonando en efectivo mediante las redes Pago Fácil o Rapipago. 

FORMAS DE COMUNICACIÓN

  • E-mail: En cualquier momento inclusive fuera del horario de atención, la dirección es: info@regalosdefutbol.com.ar o a través de la página de “Contacto”.
  • Telefónicamente: Durante nuestro horario de atención que es de lunes a viernes de 10:30 a 18:30 hs. al (011) 5365-7870.
  • Whatsapp: Durante nuestro horario de atención al 115743-5953.

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago

Formas de envío

Seguridad y Certificaciones